Este martes se dio a conocer la primera imagen de Patricia Maldonado tras el accidente automovilistico que sufrió el pasado 9 de junio mientras se movilizaba por la Ruta 68.
La comunicadora dio una entrevista al diario Las Ultimas Noticias, donde contó detalles de su incidente.
Al respecto, señaló que «sentí que me di más de ocho vueltas en el aire y les pedí a mis padres, ya fallecidos, que me ayudaran».
Eso sí, aclaró que «nunca pensé en la muerte ni se me pasó la vida por delante, estuve consciente en todo momento, no perdí el conocimiento».

«Me di tantas vueltas que quedé botada en una zanja con el vehículo hacia un lado y atrapada en un sitio chiquitito. No podía salir. Mi gran temor era que el auto estallara porque justo había llenado el tanque de bencina el día anterior», aseguró posteriormente.
Consultada respecto a la posible causa de su accidente, afirmó que «el piso estaba malito, había muchas piezas de agua y como pasan camiones, generalmente botan petróleo y el camino se pone resbaladizo».
¿A quién llamó primero?
En esa misma línea, Patricia Maldonado aseguró que la primera persona a quien llamó fue a su amiga Raquel Argandoña.
Lo anterior, «porque en esos momentos se necesita gente que sea rápida, que reaccione para que le avisara a mi familia. Ella no escuchó mi mensaje altiro, sino que después habló con la enfermera y les avisó a mis hijos y a Jorge (Pino), mi marido, que llegó al hospital en pijama y chalas, sin calcetines», sostuvo.
¿Cómo se siente actualmente?
Finalmente, sobre su estado de salud actual, aclaró que «me duele todo y aún tengo el ojo derecho en tinta, apenas me puedo sentar y me duché a los gritos por el dolor. Voy a estar toda la semana en reposo».