En la llegada de Colo-Colo a Buenos Aires, Gustavo Quinteros, técnico del Cacique, anticipó el duelo de este martes frente Boca Juniors. De cara al duelo válido por la quinta fecha de la Copa Libertadores, el estratega solo tiene una duda para el once ideal: Daniel Gutiérrez o Erick Wiemberg.
“Estamos analizando. Entrenamos con los dos jugadores en esa posición, por ahí la ventaja que podría tener Wiemberg es que si optamos con línea de cuatro en el partido él lo puede hacer, ha jugado más de lateral que como central, esa es la única duda”, aseguró el entrenador de los Albos.
Sobre las bajas del Cacique para el encuentro, no podrá contar con Fernando De Paul, Maximiliano Falcón ni Carlos Palacios, el DT de Colo-Colo aseguró que “es una pena no llegar enteros o con todos los jugadores con más recorrido a disposición. Confío en que los chicos lo harán bien. Estamos jugando con seis o siete jugadores menores de 20 años. Ojalá el día de mañana (martes) puedan jugar con tranquilidad, dar lo mejor y sacar un buen resultado”.
Quinteros también tuvo palabras para el rival de este martes. “Boca tiene irregularidades futbolísticas, juega bien partidos y otros no tanto, pero están más completos y tienen jugadores de experiencia en todas las líneas. Van a estar jugando de local con todo el público a su favor. Tenemos que jugar nosotros nuestro mejor partido, a nuestro mejor nivel individual y colectivo, podemos sacar un buen resultado”.
Colo-Colo saltará a la cancha de La Bombonera para enfrentar a Boca Juniors este martes desde las 20:00 horas.